La Ciudad

“Se fue un inocente, lo confundieron y esto no era para él”: el descargo de un allegado al joven asesinado en ruta 9

Aseguró que Alejo Rodríguez había pedido prestada la camioneta para ir a buscar su moto. “Era barbero y tenia muchos clientes en Funes, todo el mundo lo conocía”, expresó.

El asesinato de Alejo Rodríguez ocurrido en la mañana del martes cuando circulaba por la Ruta 9, a la altura la garita 14 bis en Funes, aún conmueve a la región. En esa sintonía, un allegado al joven fallecido adujo que éste no era el verdadero blanco del ataque sicario. “Se fue un inocente, lo confundieron, esto no era para él”, expresó.

“Él vivía en Rosario. Solo le pidió a su cliente la chata para ir a buscar la moto”, explicó el entrevistado a El Roldanense. “Tenía clientes en todo Funes, donde era barbero y atendía su peluquería, como en su momento la había tenido en Fisherton”, contó, al tiempo que volvió a enfatizar que Alejo no era a quien los asesinos buscaban.

En paralelo, señaló no saber si había llegado hasta Roldán para buscar el rodado, y puntualizó que ahora todo es materia de investigación judicial.

“Somos gente laburante. Para la familia esto es terrible, y la gente piensa cualquier cosa”, manifestó. “Le cortaba el pelo siempre. Tenían confianza y le pidió el vehículo para su movilidad. Pero Alejo era un pibe bueno, muy conocido”, afirmó en relación al vínculo que tenía la víctima con el dueño del vehículo, quien cumple una condena en su domicilio