La Ciudad

Se hizo el concurso de la Mejor Torta Frita de Roldán: los tres ganadores

Tuvo lugar este domingo en el Paseo de la Estación y fue organizado por la agrupación Forjando Futuro Juntos.

Este domingo el día invitaba a estar al aire libre y disfrutar de un buena mate y, por qué no, una buena torta frita. En Roldán se eligió a la mejor torta frita de la ciudad a través de un concurso organizado por la agrupación Forjando Futuro Juntos (que lleva a Miguel Angel Canteros como primer candidato a concejal en la interna del Frente de Todos) que tuvo lugar en el Playón del Paseo de la Estación.

Con una convocatoria de 11 participantes contó con tres jurados quienes eligieron a los tres ganadores: el tercer puesto fue para Patricia Gómez quien se ganó unos auriculares air ipods (donacion de TecnoRoldan), el segundo premio se lo quedó Carina Muñoz quien gano un set matero completo marca Lumilagro y el primer puesto fue para Tamara Silva quien se llevó como premio un set de ollas enlosadas. El resto de los participantes se llevo un mate como presente.

Luego de la competencia las tortas fritas que se hicieron fueron repartidas entre las personas que se encontraban en el playón.

“Los ganadores no se dedican a la venta, la convocatoria fue abierta a toda la población y se anotaba quien quería”, destacaron desde la agrupación al tiempo que agradecieron la gran convocatoria de todos los participantes.

“El grupo tiene como proyecto crear grupos de microemprendimientos donde la gente pueda realizar la producción y luego vender lo que realizan”, sumaron.