La Ciudad

Se iniciaron trabajos de bacheo en simultáneo en diversos puntos de la ciudad

En paralelo también se avanza con la pavimentación de nuevas calles en varios puntos del casco urbano y los barrios de loteos

La Municipalidad de Roldán informó que se comenzaron a desarrollar trabajos de bacheo en diversas zonas de la ciudad en simultáneo, con la tarea de remoción de los pavimentos dañados y el posterior arreglo con hormigón, tal como lo anunció el intendente José Pedretti en el mensaje de apertura de sesiones del Concejo Municipal.

“Estas tareas de reparación de calzadas se ejecutarán en toda la ciudad, con una secuencia quincenal de arreglos en distintos lugares en donde resulta necesario para mejorar la transitabilidad”, comunicaron.

“En paralelo también se avanza con la pavimentación de nuevas calles en varios puntos del casco urbano y los barrios de loteos, todo posible a menor costo para los contribuyentes haciendo uso de la planta elaboradora de hormigón propio de la Municipalidad”, ampliaron.

Asimismo, sumaron que dentro de esas iniciativas se destacan mas cuadras en el acceso a Punta Chacra, Villa Flores, La Casona y otros más de la ciudad, tal como el año pasado se avanzó con otras de importancia como la conexión entre Padre Oldani y Ruta 9 por Fiambalá.