La Ciudad

Se llevó dinero y alhajas de una casa en Tierra de Sueños 3 y lo atraparon a las pocas cuadras

Vecinos del domicilio, ubicado sobre Bv. De la Alegría, dieron aviso a la Policía por la presencia de personas extrañas y, tras un patrullaje por la zona, detuvieron al ladrón.

Un hombre de 34 años domiciliado en Rosario fue detenido este miércoles cerca de las 14 tras ser imputado como autor de un robo en una vivienda ubicada sobre Bv, de la Alegría al 500 en Tierra de Sueños 3.

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar tras una denuncia recibida al 911 que daba cuenta de la presencia de una persona extraña en el lugar.

Una vez allí, los efectivos entrevistan al propietario de una obra en construcción (que también posee una parte terminada) quien manifiesta que momentos antes vecinos del barrio le habrían comentado que vieron en el interior de la obra salir a un masculino que vestía guantes blancos, campera buzo bordo, zapatillas negras, y tenía pelo corto y tez morena.

El propietario constató la faltante de elementos como dinero en efectivo y alhajas de su casa, a la cual el delincuente habría ingresado luego de dañar su puerta.

“El personal se aboca a un amplio patrullaje en la zona y a unos 200 metros logró la demora preventiva de un masculino de similares características a las aportadas por la víctima (vestido de la misma manera)”, señaló el parte policial oficial.

Tras la detención, se procedió al traslado del detenido a sede policial, dónde se realizó consulta con el fiscal de flagrancia en turno, quien ordenó que el imputado quede detenido.