La Ciudad

Se realizó un nuevo operativo Corredor Seguro y Roldán fue parte

La jornada de trabajo conjunto contó la participación de diferentes fuerzas y se llevó a cabo en las localidades de Roldán, Funes, San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa.

Este viernes se realizó una nueva jornada de trabajo conjunto entre las localidades de Roldán, Funes, San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa. De trata del operativo «Corredor Seguro», en el cual intervinieron, simultáneamente, diferentes fuerzas de seguridad en distintos puntos de la ruta 9 y sobre Av. San Martín.

En Roldán, los operativos fueron llevados a cabo conjuntamente por la Unidad Regional XVII, Comisaría 6ta, Comando Radioeléctrico, Policía de Acción Táctica, Policía de Seguridad Rural “Los Pumas”, Gendarmería, Dirección General de Seguridad Vial y Subsecretaria de Seguridad y Control.

“Colaboramos con la policía para mejorar la seguridad. Seguimos trabajando día a día, sabemos que garantizar la seguridad es una responsabilidad provincial pero la ciudad aporta personal y recursos para ayudar en la prevención y el control”, manifestó la Subsecretaria de Seguridad, Marisabel Mendoza y agregó: “La actividad contó con el apoyo del Centro de Monitoreo que asistió con información durante el operativo”.