Se robaba elementos de una obra en construcción y lo detuvieron
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Villa Flores. El detenido es un joven de 21 años oriundo de la ciudad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en la madrugada de este lunes a un joven de 21 años oriundo de la ciudad por un intento de robo en una casa en construcción ubicada sobre calle Juana Azurduy en el barrio Villa Flores.
Segun informó el parte oficial, el personal policial fue comisionado a las 02:10 horas a una obra en construcción donde dos hombres en bicicleta estarían sustrayendo elementos. Al momento del arribo a la direccion mencionada, pidieron colaboración ya que en calle Juan XXIII y F. Ramírez tendrían a un masculino en calidad de aprehendido con elementos varios secuestrados, quien habría intentado darse a la fuga y descartado parte de los elementos en la vía publica, más precisamente en Larrea al 500.
Personal actuante procedió a realizar patrullaje por la zona obteniendo como resultado una bolsa de cemento y pudieron observar que a unos 50 metros habia otra bolsa de cemento que estaría rota, frente a una obra en construcción, por lo que procedieron al traslado del llamado M.M.J de 21 años domiciliado en la ciudad.
En tanto, minutos más tarde entrevistaron al hijo del propietario de la obra, quien confirmó el faltante de varios elementos, por lo que procedieron al traslado de lo secuestrado a sede de comisaría 6ta por razones de jurisdicción.