La Ciudad

Se salvó de milagro: bajaba los regalos del baúl y una bala perdida perforó el techo del auto

El hecho ocurrió cinco minutos antes de las 00 de este sábado en Cotos de la Alameda, cuando una mujer estaba en la calle a punto de sacar los regalos del vehículo.

Una bala perdida perforó el techo de un auto y una mujer que en ese momento estaba bajando los regalos del baúl se salvó de milagro de que no le impactara a ella, ya que el proyectil le pasó a centímetros del cuerpo. Sospechan que fue una bala perdida.

El hecho ocurrió cinco minutos antes de las 00 de este sábado en una vivienda del barrio Cotos de la Alameda cuando la familia estaba reunida celebrando la llegada de la Navidad.

“Eran las 23:55 y estábamos comiendo en el patio de la casa de mi abuela. Mi hermana estaba buscando los regalos en el auto y escuchamos el impacto. Nos asustamos todos y enseguida nos metimos adentro. Cuando fuimos a ver al auto encontramos el orificio en el techo”, contó uno de los testigos del hecho y dueño del vehículo.

“Encontramos el plomo adentro del auto. Suponemos que fue una bala perdida. Le pasó al lado de mi hermana, pudo haber sido una tragedia”, sumó y llamó a tomar conciencia de la peligrosidad de esa práctica.