La Ciudad

Se trenzaron a golpes en la vía pública y fueron detenidos por violar el aislamiento

La gresca ocurrió durante la madrugada en Gálvez y Las Heras. Hubo también un episodio de resistencia a la autoridad.

Efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico detuvieron en la madrugada de este martes a dos hombres que participaron de una gresca “de dimensiones importantes” en la vía pública en la zona de Gálvez y Las Heras. Quedaron aprehendidos por violar el aislamiento obligatorio y por resistencia a la autoridad.

La escena de la pelea fue divisada por las cámaras del Centro de Monitoreo local, desde donde dan aviso a la comisaría. Una vez en el lugar y al ver que los participantes de la gresca eran unos 10 y excedían en número a los efectivos policiales de la comisaría, solicitaron refuerzos al Comando local y al de Funes.

Ya con estos refuerzos presentes en el lugar de los hechos, quienes se estaban peleando ingresan a un domicilio cercano y son perseguidos por los efectivos, quienes en ingresan al mismo domicilio y logran la aprehensión de dos hombres, quienes “se resistieron forzadamente a su detención entrando en lucha con personal policial pero logrando la detención de dos de ellos”, según informaron en el parte oficial.

Ambos detenidos son oriundos de Roldán y uno de ellos cuenta con antecedentes penales. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Rosario.