La Ciudad

Se viene la Fiesta de Disfraces y esperan más de 6000 personas en la ciudad

Será el próximo sábado 3 de Diciembre y, como en la anterior edición, irá acompañada de fiesta para toda la familia, con acceso libre y gratuito. Toda la info.

Foto: Cristian Moriñigo Foto: Cristian Moriñigo

Después de dos años en los que la pandemia impidió la realización de la multitudinaria Fiesta de Disfraces de Roldán, el próximo sábado 3 de diciembre la ciudad volverá a ser sede de la celebración organizada por el Centro Cosmopolita Unión y Progreso.

Tal como ocurrió en la anterior oportunidad, en la previa a la apertura de puertas se realizará una fiesta para la familia: desde las 20:30 hs podrán acercarse con entrada libre y gratuita a disfrutar del evento para todos las edades que se extenderá hasta las 23, con un patio de comidas, y espacio para entretenimiento.

Luego, a las 23.30 se abrirán las puertas del predio exclusivamente para quienes cuenten con entradas anticipadas. Según contaron desde la organización, esperan el arribo de más de 6000 personas.

El lineup estará conformado por los Dj : Iñaki Goc, Juampi Grabich y Cele Arrabal.

“Como las últimas ediciones, contamos con el trabajo en conjunto de la Municipalidad, efectivos de Seguridad Privada, Policía Vial y el Ministerio de Seguridad de la provincia”, señalaron.