La Ciudad

Se viene la primera competencia de Freestyle nocturna de la ciudad

Será frente a la Sala Italia y podrán participar personas de todas las edades y género. En la nota, fecha, hora y cómo inscribirse.

El próximo 28 de enero se viene la primera competencia de Freestyle nocturna de la ciudad. La organización está a cargo de Recreo Free, y podrán participar personas de todas las edades y géneros.

“Desde Recreo Free venimos hace ocho meses trabajando fuertemente para que todos aquellos que quieran expresarse culturalmente lo hagan y en este contexto estamos organizando la primera competencia de Freestyle nocturna de la ciudad ”, expresó Daiana Simon, referente de en dialogo con El Roldanense.

“Hace algunos meses hicimos una competencia diurna, pero la idea de hacerlo por la noche es producto de evitar la ola de calor de este mes y es por ese motivo que esta competición será el próximo 28 de enero a la 1 am”, resaltó una de las referentes de las organizaciones de las batallas.

“El evento será en el potrero, frente a Sala Italia, tendrá un costo de inscripción de $100 y los interesados se podrán anotar desde las 00 hasta el horario de inicio de la jornada. La idea es hacerlo con un estilo under, es decir con un parlante, sin micrófonos, y el formato será uno versus uno y el ganador se llevará lo recaudado”, detalló y agregó: “Invitamos a todos los jóvenes a que vengan a experimentar esta nueva propuesta, se pueden inscribir personas de todas las edades y géneros, en la anterior competencia se anoto y participo un chico de 12 años y esa esa la idea que puedan venir y juntos a sus padres experimentar de esta propuesta”.

Por último Daiana, resaltó: “Durante enero, el espacio de Trazando Puentes está cerrado, pero en el mes de febrero los viernes que es el día de recreo free, estaremos desde las 17 hasta las 20hs y es un espacio libre, no hace falta que les guste el hip hop, porque va más allá del género musical, es un espacio en el que pueden venir y van a recibir  contención y apoyo para los jóvenes”.