La Ciudad

Una original movida para que el cielo de Roldán se llene de barriletes

Será el próximo miércoles en el marco de la semana de la familia y contará con la participación de las escuelas, jardines y hasta los bomberos de la ciudad.

La mayoría de los festejos se fueron reconvirtiendo y la jornada por la Semana de la Familia también tendrá nuevo formato: estará a cargo de los jardines y escuelas de Roldán y será con una barrileteada desde la casa de cada alumno.

Valeria Medrano es uno de las directivas del Jardín Nº 344 y en diálogo con El Roldanense explicó: «Este año con todos los jardines y escuelas de la ciudad queremos festejar la semana de la familia y lo haremos a través de una barrileteada. Buscamos que cada alumno haga su barrilete y de esa manera inundar el cielo de Roldán con ellos».

«Queremos que los alumnos participen de la barrileteada desde su patio o vereda y que esta construcción individual se junte en el cielo y lograr así una construcción colectiva. La propuesta incluye a los jardines de infantes Nº 302, el Nº 344, el de Tierra de Sueños 3 y el Huellitas, pero además se suman los primeros ciclos de las escuelas primarias, como lo son la Escuela Provincial 1399, la Escuela Primaria Nº 1402, la Escuela Nº 229, la Escuela Provincial Nº 6408 y la Escuela Especial Nº 2056», comentó Valeria.

Bajo el lema «Todos en un mismo cielo de barriletes» esta barrileteada será llevada adelante por toda la comunidad educativa el próximo miércoles 28 de octubre a las 15 horas. Cabe destacar que los Bomberos tendrán su participación estelar cuando al horario fijado realicen un toque de sirena para iniciar la jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok) el