La Ciudad

La Agencia de Seguridad Vial brindará en Roldán una capacitación para choferes profesionales

Será en la Sala Italia y es parte de una serie de capacitaciones que apuntan a mejorar el nivel de los profesionales del manejo. En la nota cómo inscribirse.

El próximo miércoles 9 de noviembre y en la Sala Italia, se desarrollará una capacitación para choferes profesionales. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), será la encargada de brindar los conceptos generales de la seguridad en el tránsito y la normativa que se utiliza en la provincia.

‘‘El próximo miércoles la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) brindará una charla para capacitar a los choferes profesionales en diferentes temas teóricos ’’, expresó Melina, encargada de una de las remiserias de Roldán en diálogo con El Roldanense.

‘‘Los temas a abordar son la normativa provincial que se aplica en la actualidad, los factores de riesgos al momento de conducir, mitos y leyes de la física, como así también los sistema de seguridad y la influencia del alcohol en la conducción’’, detalló una de las organizadoras  y agregó: ‘‘En la organización de esta charla se encuentra la Municipalidad y es parte de una serie de capacitaciones que vamos a ir agregando en la agenda de los remiseros’’.

Por último explicó: ‘‘El horario de comienzo de la charla es a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 12 hs aproximadamente. Los choferes profesionales interesados  se deben inscribirse al 3413765125’’.