La Ciudad

Seguridad alimentaria: Roldán comenzó a habilitar vehículos que transportan alimentos

Por primera vez la ciudad emprende este tipo de acción. Fue tras firmar un convenio con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).

A través de un acuerdo con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), la Municipalidad de Roldán comenzó a autorizar, y realizó la primera habilitación de una Unidad de Transporte Alimenticio (UTA).

“Seguimos consolidando las políticas de buenas prácticas de producción, transporte, comercialización y consumo”, señaló el intendente Daniel Escalante cuando se suscribió el convenio de trabajo y complementariedad con la Assal.

“Es otro avance en nuestro compromiso de regularizar cada una de las áreas, y brindar más y mejores servicios a los roldanenses”, aseguró el intendente.

De esta manera, Roldán avanza en mejoras en materia de seguridad alimentaria y de desarrollo productivo sustentable. “Esperamos que muchos más comerciantes puedan regularizar su situación y aprovechar la posibilidad de hacerlo en la ciudad”, propusieron desde la Secretaría de Producción y Empleo, y desde el área de Bromatología.