La Ciudad

El Senador Nacional Dionisio Scarpín visitó Roldán

El también exintendente de Avellaneda, se reunió con el Intendente Daniel Escalante y otros referentes locales.

Este martes, el Senador Nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpín visitó la ciudad y se reunió con el Intendente Daniel Escalante.

‘’Es un placer recibir en nuestra ciudad un dirigente como Dionisio. En momentos en los cuales es el kirchnerismo el que está en el poder, es absolutamente necesario hacerles frente en los órganos legislativos. Es nuestra garantía ante los atropellos que ejercen cuando gobiernan’’, declaró Daniel Escalante. »Como exintendente, comprende las enormes dificultades que tenemos como municipio para afrontar los problemas estructurales que demandan los vecinos», finalizó Escalante.

Por su parte, el Senador Nacional señaló que »vamos conociendo las problemáticas y gestionando para las ciudades. Es lo que prometimos en campaña, estar cerca de la gente, de las instituciones y de los gobiernos locales».

Dionisio Scarpín asumió como Senador el 10 de diciembre, luego de formar parte de la lista de Carolina Losada que, no sólo ganó las internas de Juntos por el Cambio, sino que también obtuvo el triunfo de las elecciones legislativas en la provincia. Anteriormente, fue Intendente de la ciudad de Avellaneda, en el norte santafesino, durante diez años.