La Ciudad

Show, monólogo y feria de emprendedores este domingo en el Playón

Se llevará a cabo en el marco del mes de la mujer y es producido por Bichos Raros junto con la secretaría de Desarrollo Social.

Marzo es un mes con muchas fechas de la agenda feminista, de disidencias y de derechos humanos. Por eso desde la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez y Familia, llevarán a cabo un evento cultural, para toda la familia, que permita además de disfrutar de un hermoso espectáculo, reflexionar sobre estas fechas.

«Vivir para cantarlo» es un espectáculo producido por Bichos Raros, con la presencia de artistas músicas y cantantes de la región: María Celeste Tete Catraro, Vero Correa, Anna Cosgaya, Silvia Guidobaldi, Mariela Perretta y Tania Ramirez. Y la banda está compuesta por: Joaco Sánchez en batería, Kpi Tournier en bajo, Lucas Batija en guitarra y Juanse Badaracco en teclados.

Además, acompañarán el evento el encuentro Regional de Artesanos con feria de artesanos y emprendedores y la presencia de Gachi Roldán con un monólogo alusivo al Día Internacional a las Mujeres.