Elecciones 2019

Sí se puede: Cambiemos reunió a más de 70 fiscales en Roldán

El diputado Lucas Incicco y la concejal rosarina Renata Ghilotti estuvieron presentes para brindar la capacitación. “Da una fuerza tremenda”, destacó Amsler.

Cambiemos reunió en Roldán a más de 70 personas que oficiarán de fiscales en las próximas elecciones del domingo 27 de Octubre próximo en el que la fuerza que impulsa al presidente Mauricio Macri debe revertir un fuerte resultado en contra obtenido en las Paso.

Se trata de la segunda reunión que se hace en la ciudad, y en esta oportunidad estuvo bien enfocada en la capacitación de las personas que estarán encargadas de fiscalizar las casi 60 mesas que se abren en la ciudad.

“Tenemos más de un fiscal por mesa, diría que llegamos a casi dos. Es muy emocionante el compromiso de la gente, que está movilizada voluntariamente, que no quiere recibir dinero a cambio, de todos los niveles sociales, eso es lo llamativo”, destacó el concejal Roberto Amsler que ofició de anfitrión.

“Por lo que nos decían Lucas y Renata, está pasando en todo el país. Acá en Roldán pocas veces se vio que se mueva tanta gente en forma voluntaria, la verdad que da una fuerza tremenda”, concluyó.