La Ciudad

Sigue la campaña: donde vacunarán contra Fiebre Hemorrágica este miércoles y jueves

El Municipio estableció el cronograma de a cuerdo a la cantidad de dosis que llegaron a la ciudad.

Este miércoles y jueves continúa la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica en la ciudad. Desde la Municipalidad comunicaron los barrios donde se estará llegando de acuerdo a las dosis que fueron enviadas por el Ministerio de Salud.

Así, el miércoles 17 Junio se estarán colocando en calle Talacasto 849, para los habitantes de los barrios Alto Verde, Villa Lourdes 1 y 2, Villa Alicia, Prados del Sol y El Molino.

En tanto, el jueves 18 junio en calle Correa 232 para los habitantes de los barrios: Aires de Campo, Los Rosales, Los Aromos, El Cielo, El Edén, Bosque Azul  y Don Quijote.

En ambos casos se comenzará con las colocaciones a las 14.30 y se finalizará a las 17 (o hasta que se terminen las dosis).

Info Importante:

Para vacunarte es necesario que te acerques con el carnet de vacunación correspondiente, DNI en mano y respetar en todo momento las medidas preventivas vigentes como el uso de tapabocas y el distanciamiento social

Vale destacar que serán vacunadas personas de entre 15 y 65 años y que esta vacuna está contraindicada para embarazadas, madres lactantes y pacientes inmunocomprometidos.