La Ciudad

Simonutti: ‘‘Escalante nos aseguró que no se va a despedir a ningún trabajador municipal’’

El secretario Sitram remarcó que tuvo un primer contacto telefónico con el nuevo Intendente y que espera ‘‘con ansias la reunión presencial’’.

El traspaso de mando de mando político en la ciudad está por darse en los próximos días y desde cada sector empiezan a tener charlas formales e informales con el intendente electo Daniel Escalante.

‘‘Con el flamante intendente Daniel Escalante, nos hemos reunido y en primera instancia lo felicite por la victoria en las elecciones. La democracia demuestra una vez más que el pueblo en su totalidad es el que decide quien va a tener el mando en los próximos cuatros años y las urnas hablaron por si sola y ahora queda esperar que comience con su mandato y de nuestra parte la idea será poder trabajar de manera mancomunada’’, explicó Miguel Simonutti, secretario de Sitram en dialogo con FM 92 Roldán.

‘‘Desde el sindicato vamos a trabajar desde la misma manera que con la gestión de José Maria Pedretti, en donde  trabajamos de forma constante para mantener los puestos laborales  y con el nuevo intendente apostamos que sea de la misma manera’’, explicó el dirigente y agregó: ‘‘Con Escalante hablamos de la continuidad de los trabajadores y nos aseguraron que no  van a despedir a nadie, por eso queremos llevar tranquilidad a todos los compañeros del sindicato’’.

‘‘La charla que mantuve con Escalante fue telefónica y fue una charla muy amena, en el corto plazo buscaremos poder tener una reunión presencial en el sindicato para conocer cuales son sus ideas y proyectos. De nuestra parte lo esperamos con ansias porque queremos continuar y se parte de una mejora de la municipalidad’’, sostuvo Simonutti.