La Ciudad

Sin Experiencia, el nuevo programa que sale al aire por La Tuerca Online

Está integrado por un grupo de amigos de la ciudad que encontraron en la radio un espacio donde poder expresarse y darle lugar a diferentes opiniones.

Lo que arrancó de una charla entre amigos se convirtió ahora en un nuevo programa de radio que se suma en la ciudad en el aire de La Tuerca Online. Se trata de Sin Experiencia, un envío que tiene al frente a Jorge Maldonado, Diego Angeloni, Pozzi Patricia y Leonardo Oviedo, todos oriundos de la ciudad.

“Se trata de un espacio distinto a lo que hay, donde habrá debates, interés general, entrevistas a personas para que cuenten sus proyectos, necesidades, pero lo principal que queremos es transmitir las necesidades de las personas y transformarlas en proyectos”, contaron los protagonistas.

La nueva propuesta se estrenó el pasado miércoles y fue todo un logro para ellos, quienes hasta el momento -salvo Jorge y Patricia- no tenían experiencia en radio. “Fue muy entretenido y todo se desarrolló con normalidad y aprovechando el medio digital se estableció de manera telefónica la comunicación con Patricia, quien se explayó sobre temas muy interesantes”, describieron.

Respecto al nombre que eligieron, las explicaciones fueron muy variadas, pero en sí lo que los movilizó a elegirlo fue que muchas veces y en diferentes ámbitos “uno se encuentra con la pregunta ¿qué experiencia tenés?, tanto en lo social como en lo económico o lo laboral”, comentaron.

“Próximamente estableceremos entrevistas muy interesantes con representantes de organizaciones, políticos, ciudadanos con necesidades particulares, entidades deportivas”, sumaron. El próximo envío será el miércoles 26, en el cual se tratará como tema central la paridad de género.

“La idea es que el programa sea un canal abierto donde se escuchen todas las voces, no estando ni de un lado ni del otro, sino que podamos dejar un aporte con conexiones y ganas de que en la sociedad triunfe el trabajo en equipo”, finalizaron.