La Ciudad

Sitram prepara reformas y nuevas instalaciones en el camping municipal

‘‘Es un esfuerzo que hacemos con la idea de seguir creciendo y dejar una huella para los más jóvenes, que entre todos podemos mejorar nuestro sindicato", resaltó el flamante titular del gremio.

El camping de los municipales es uno de los lugares de esparcimiento y disfrute que tiene el Sindicato de Trabajadores Municipales Municipales de Roldan (SITRAM) y con la llegada de Carlos Torre se concretó la posibilidad de realizar las reformas y nuevas instalaciones que se venían planificando. En dialogo con El Roldanense el flamante titular del gremio detalló como serán las obras.

‘‘Veníamos desde varios años con algunos proyectos para poder seguir agrandando el predio municipal, pero lamentablemente por el aumento de las cosas tuvimos que dejar de lado la planificación de un salón para 800 personas y adaptarnos a la realidad, es por eso que decidimos de poder hacer refacciones y poder hacer un nuevo quincho que pueda albergar alrededor de 120 personas’’, expresó Torre.

‘‘La idea es que los afiliados puedan tener este salón de fiestas  para poder realizar cumpleaños de 15, casamientos  con las comodidades como mesas redondas, cocina, aire acondicionado, calefacción, como así también parrilleros bajo techo para que puedan ser utilizados sin importar el clima’’, explicó.

‘‘En la última visita del senador Traferri a la ciudad nos trajo un aporte de senaduría de $100.000 que también será destinado a lo que ya teníamos guardado para estas reformas, por lo que nos adelantó quizás pueda llevar otra ayuda, nosotros estamos agradecidos como sindicato por la ayuda  a él, pero también a todos los que nos puedan dar una mano’’, agregó.

Por último, Carlos Torre resaltó: ‘‘En breve van a estar comenzando las obras en el predio y ojala que en el corto plazo podamos ver plasmadas este esfuerzo que hacemos en un momento complicado a nivel general, pero la idea es seguir creciendo y dejar una huella  para los más jóvenes, que entre todos podemos seguir creciendo y mejorando nuestro sindicato’’.