La Ciudad

Sitram prepara su camping para el 2021 con nuevas instalaciones y mejores condiciones

Además desde el sindicato indicaron que se prepara un regalo especial para cada asociado para despedir este 2020.

El camping de los municipales tuvo muy poco uso durante este año, pandemia mediante, pero desde el sindicato lo mantuvieron realizando tareas mínimas esenciales y ahora evalúan ampliarlo para el 2021.

Miguel Ángel Simonutti, secretario general del sindicato de Trabajadores Municipales de Roldán, señaló a El Roldanense: ‘‘Pensando en el 2021 buscamos, con recursos propios, sumar algunas mesas y bancos en el camping para poder agrandar la parte de los asadores, aprovechando la sombra que dan los árboles en el hermoso predio que tenemos. Pero no es lo único pensado, pintamos los juegos y tenemos pensado poder agregar un tobogán acuático inflable para tirarse a la pileta y de esta manera que los niños de nuestros afilados puedan hacer a futuro el cumpleaños allí y disfruten de las instalaciones’’.

‘‘Debido a que no pudimos hacer ninguna fiesta y tampoco despedida tenemos pensado para este fin de año que cada uno de los afiliados reciba un lindo presente individual. El presente lo conseguimos hacer en Villa Carlos Paz, en una empresa que trabaja con regalos empresariales’’, sumó Simonutti y agregó: ‘‘Es un regalo para cada uno de los 900 afiliados del gremio que tenemos y desde nuestro corazón. Será para todas las comunas adheridas inclusive la de Roldán y estipulamos que la entrega será a principios de diciembre y mediante los delegados’’.

Miguel Ángel Simonutti, pensando en el cierre del año, destacó: ‘‘Estamos armando una caja navideña, con los productos tradicionales, pero reforzada, ampliada y más generosa, con la particularidad que llegará para los jubilados. La entrega de esta caja ya la informaremos a su debido tiempo, pero calculamos cerca del 2o de diciembre’’.