La Ciudad

Sportsman llama a Asamblea para renovar los miembros de la Comisión Directiva

Tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero a las 19 en la sede del club.

El Club Atlético Defensores de Sportsman convoca a todos sus socios a Asamblea General Ordinaria, para el día jueves 11 de febrero de 2021 a las 19:00hs, en la Sede del Club, ubicada en la calle B.v Sarmiento 261, de la Ciudad de Roldán. Cómo lo establece el Artículo N° 36 del Estatuto vigente.

El Orden del día será el Siguiente:

Punto N° 1: Aprobar, rechazar o modificar la memoria, inventario, balance general, cuenta de gastos y recursos e informe del revisor de cuentas, correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2020 y el 31 de Diciembre de 2020.

Punto N° 2: Elegir los miembros de la Comisión Directiva y del tribunal revisor de cuentas, cuyos cargos se renuevan en su totalidad, por vencimiento del mandato.

Tanto los miembros de la o las listas que se presenten como así también los socios con derecho a voto, deberán tener sus cuotas al día con la tesorería.

Como marca el Artículo N° 40, del Estatuto, la elección de autoridades se hará por lista completa. Se nombrará una junta electoral, que deberá analizar y garantizar la legitimidad de la o las listas que se presenten.

El padrón de socios y demás documentación necesaria estará a disposición de los asociados en la Secretaria del Club.