Emprendedores

Súper Punto renueva sus ofertas cada semana y proyecta una expansión

A poco más de seis meses desde su apertura, la firma piensa abrir un nuevo espacio, ultima detalles para una plataforma de venta y se afianza en el sector.

La intención de los responsables de Súper Punto fue clara a fines de octubre, cuando la firma abrió sus puertas en el cruce de rutas 9 y AO12. El objetivo era ofrecer “todo en un solo lugar”. Transcurridos poco más seis meses desde el corte de cintas, la apuesta dio resultados y, a día de hoy, se proyecta una expansión. En el lugar trabajan para abrir un nuevo espacio y se ultiman detalles de una nueva plataforma de venta.

“A pesar que estamos en la etapa de comienzo del negocio, cubre nuestras expectativas y estamos con un continuo crecimiento”, expresó Uriel Bruera, titular del negocio, a El Roldanense. Se encuentra a la búsqueda de armar la carnicería en el supermercado y renovar lo que actualmente es la oferta de cortes de carne vacuna y porcina envasados al vacío. La variedad de la que dispone el lugar es, de todas maneras, mucho mayor, con productos de almacén, panadería, artículos de limpieza, perfumería, congelados, ferretería, bazar, juguetería, artículos de pileta, pet shop y el bar ubicado en el ingreso.

En el mismo orden, Súper Punto ofrece la posibilidad de realizar la compra a través de WhatsApp, al número 3415810305. En un futuro, estaría operativa la posibilidad de hacerlo mediante la página web, donde se verían las unidades con sus precios actualizados. Junto a esto, cada semana se renuevan las ofertas de diversos productos. “Nos estamos afianzando en el sector, con una muy buena respuesta por parte de nuestros clientes que día a día nos eligen”, sumó Bruera. 

A la vez, el supermercado amplió su atención y está abierto de lunes a sábados de 8 a 21 horas, en tanto que el horario del domingo es de 8 a 13 y de 18 a 21 horas. Cuenta con un inmenso estacionamiento y se puede acceder por ambos costados, es decir desde las dos rutas. También, se puede pagar a través de diferentes medios, como tarjetas de débito, crédito (tres cuotas sin interés), Modo, Mercado Pago, Sitram, ViuMi, efectivo y Billetera Santa Fe.

Seguilos en su Instagram aquí