La Ciudad

Televisores, herramientas y hasta bebidas alcohólicas: el botín que se llevaron de dos casas

Una de ellas está aún en construcción. La policía local logró recuperar casi la totalidad de los elementos sustraídos y continúan las pesquisas para dar con los autores del hecho.

Dos televisores LCD, DVD, una bomba sumergible, bebidas alcohólicas, juegos de parrilla, un taladro eléctrico, herramientas varias, inodoro con depósito, 3 ventiluz y 2 puertas de aluminio, fue el botín que se ladrones se habían llevado durante la madrugada de dos viviendas de barrio Pucará Los Búhos y que efectivos policiales de Comisaría Sexta lograron recuperar este martes.

Los ilícitos se cometieron en una obra en construcción y en otra vivienda que se encontraba deshabitada al momento del hecho.

“Personal de comisaría Sexta se hace presente en el lugar a realizar tareas inherentes y de rigor como así también tareas investigativas pendientes a dar con los autores del hecho como así también con los elementos sustraídos”, informaron.

“En horas del mediodía se procedió al secuestro desde una finca precaria de calle Mamerto Esquiú de casi la totalidad de los elementos sustraídos en estos dos domicilios. Los autores del hecho no se encontraban pero sí se recabó evidencia para lograr identificar a estos masculinos autores del hecho los cuales serían oriundos de esta localidad”, agregó el parte oficial.