La CiudadPolítica

Vanina Procopio: ”Tenemos que recuperar la cultura del trabajo”

La Diputada Nacional Gisela Scaglia visitó la ciudad y se reunió con el equipo de trabajo de Juntos por el Cambio que encabeza la actual precandidata a Concejal de Roldán.

La Diputada Nacional Gisela Scaglia visitó la ciudad y se reunió con el equipo de trabajo de Juntos por el Cambio que encabeza Vanina Procopio, actual precandidata a Concejal de Roldán.

Tras una pequeña caminata la legisladora participó de un encuentro con parte del equipo que trabaja en Roldán en la campana local. Participaron también María Fernanda Echarte, Erika Rudolf, Héctor Benavidez, Mónica Scaglia, entre otros.

Ambas dirigentes coincidieron en que “es momento de recuperar la cultura del trabajo, esa que hizo grande a la Argentina. Este es un aspecto trascendente en la vida de cualquier persona. Y por el contrario estamos bastante lejos de ese espíritu inmigrante de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, en el que abundaba el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio”.

La diputada Scaglia explicó: “Cada vez somos más los argentinos que quieren comprometerse con este cambio”.

Por su parte Procopio expresó: “Fue un buen momento para debatir las ideas y proyectos para la ciudad. Agradecemos el apoyo que nos brinda con su experiencia la diputada Scaglia”.

“Agradezco a los vecinos de Roldán que nos escriben en las redes. Vamos a seguir recorriendo la ciudad para hablar con los roldanenses, recibir sus propuestas y conocer la ciudad con la que sueñan”.