La Ciudad

Tenía pedido de captura, lo detuvieron por violar el aislamiento y por un viejo robo

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 14 en Sarmiento y Rivadavia. Actuaron efectivos de la Comisaría Sexta.

Efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron este jueves cerca de las 14 a un hombre de 36 años oriundo de la ciudad quien tenía un pedido de captura por un hecho de robo ocurrido el pasado 4 de noviembre de 2019 en un comercio ubicado en calle San Martín y Sargento Cabral.

Por ese hecho –en el cual habían sustraído unas tres armas de fuego y dinero en efectivo- ya había sido detenido otro de los delincuentes que había perpetrado el mismo.

“Desde hace varios días se había tomado conocimiento de que el masculino aprehendido el día de la fecha, sobre el cual pesaba un pedido de captura, habría venido a la ciudad de Roldán nuevamente ya que luego del hecho se había ido hace Rosario”, señalaron desde la sede policial.

“Personal policial realiza una investigación y vigilancia durante días logrando la detención en el día la fecha. Cabe agregar que además de poseer el pedido de captura también se le imputará por la infracción artículo 205 y 239 del DNU: incumplimiento el aislamiento social preventivo y obligatorio”, agregaron.