La Ciudad

Tenía pedido de captura por un robo, intentó escapar de un control pero lo detuvieron

Se trata de un hombre de 28 años oriundo de Roldán. Estaba a la vera de la ruta A012 y Camino de la Legua junto a un auto estacionado en la banquina y otros dos masculinos.

Un hombre de 28 años oriundo de Roldán fue detenido este sábado cerca de las 19 por personal del Comando local mientras realizaban un patrullaje preventivo por Ruta AO12 y Camino de la Legua. En ese momento, observaron a tres masculinos junto a un vehículo estacionado en la banquina de la ruta, quienes al notar la presencia policial ingresaron rápidamente al mismo e intentaron irse, siendo retenidos por los actuantes.

“Se los identificó, se consultó sobre posible captura, y/o posible pedido de secuestro del automóvil Citroen C15D informando personal de la Comisaría Sexta que el llamado M.B.L. alias Gula, de 28 años, de Roldán, tenía una orden de detención del día 06/01/22 a raíz de una orden de allanamiento que se realizó en su vivienda por el hecho de Robo Agravado en calidad de autor, resultando víctima un hombre de 68 años de Roldán”, informó el parte policial oficial.

Seguidamente «Gula» fue traslado hacia sede policial. “Durante el traslado, el aprehendido, intentó arrojarse de la unidad móvil, siendo reducido por un subinspector, cayendo ambos en el interior de la caja del móvil resultando lesionado el uniformado en el antebrazo derecho”, se comunicó.

Se libró consulta con la Fiscalía de Flagrancia en turno de Rosario, y la Dra Milicic envió orden de detención actualizada para M. solicitando se envíen las actuaciones. Se dio aviso al Dr. Ríos fiscal que intervino en primera instancia.