La Ciudad

Terminó la pavimentación de Fiambalá y gestionan una barrera en el cruce con la vía

La obra fue realizada con fondos de la provincia en conjunto con la administración local.

La Municipalidad de Roldán desde que cuenta con una planta hormigonera desde mitad de este 2020 comenzó a producir pavimento con el cien por cien de productos propios, lo cual generó que se pudiera avanzar en varias calles de la ciudad. En ese marco, en los últimos días se concluyó la pavimentación de calle Fiambalá entre la Ruta Nacional 9 y la calle Padre Jorge Oldani.

“Esta pavimentación de Calle Fiambalá de Ruta 9 a Oldani es fundamental para el manejo diario de miles de familias que viven en Cotos de la Alameda, Acequias, Acequias del Aire, La Estancia, los Indios y varios barrios más, por que muchos trabajan fuera de la ciudad y de esta manera van a poder evitar la única salida por la Ruta AO12, que en varias épocas del año colapsa por el tránsito de camiones”, expresó el intendente Jose María Pedretti.

El mandatario municipal , detalló: “La obra fue realizada con fondos de PROMUDI facilitados por el Gobierno de Santa Fe y por administración municipal, lo que permitió optimizar la calidad del pavimento y brindar a la comunidad una obra de excelente calidad, la que ahora será completada con todas las medidas de seguridad para el tránsito”.

Por último, el Intendente sostuvo: “Es por ello que inmediatamente iniciaremos las gestiones ante NCA para que se complete el paso a nivel y se instalen las barreras, ya que Fiambalá pasará a ser una ser una arteria de alto tránsito y una vía de acceso nueva para miles de familias que viven en esta zona de la ciudad”.