La Ciudad

Tiros y muerte en Villa Flores: “Todo se salió de control”

Cerca del mediodía de este domingo, el barrio se revolucionó por un episodio que acabó con la vida de un hombre domiciliado sobre J.J. Valle al 500. Qué dice el informe oficial de Policía y Fiscalía.

Una gresca entre vecinos que “se salió de control”. Ese habría sido el móvil del asesinato de un hombre de 37 años domiciliado en J.J. Valle al 500 que tuvo lugar durante el mediodía de este domingo y que revolucionó no sólo al barrio Villa Flores sino a toda la ciudad de Roldán.

“En horas del mediodía, personal policial de la Comisaría 6ta se hace presente en calle Juan José Valle al 500 donde en una gresca entre vecinos habría un herido de arma de fuego. También llegó una ambulancia del Samco local, la cual procedió al traslado de un herido de arma de fuego: un hombre de 37 años domiciliado en el lugar”, describe el parte policial oficial enviado desde UR XVIII.

“El personal actuante debió hacerse paso entre una gran cantidad de personas que apedreaban una finca ubicada en calle J.J. Valle y J.M. de Rosas, e intentaban ingresar, y procedió rápidamente a la aprehensión de quién era sindicado como presunto autor”, puntualiza el informe.

El “presunto autor” es un hombre de 35 años de edad aproximadamente, domiciliado en el lugar, quien refiere «que todo se salió de control y que le habría efectuado el disparo a su vecino” pero que no recordaba donde había dejado el arma de fuego utilizada.

El detenido fue trasladado a sede policial y de allí hacia la ciudad de San Lorenzo. En tanto, se dio intervención a la fiscalía en turno de Rosario.

Se comisionó a Gabinete Criminalístico a la zona del hecho para relevamiento de la escena, toma de testimonios, y levantamiento de rastros. Al arribar personal policial y por medidas investigativas libradas por el Fiscal Interviniente se procedió a la aprehensión del sindicado como autor del hecho identificado como, quien quedó detenido.

La audiencia imputativa está prevista para los próximos días.