La Ciudad

Trabajan con famosos e influencers y traen a la ciudad una mega producción de fotos y video

Es organizada por la marca local Greys Mallas, que realiza los talleres de modelaje. Será este sábado 19, con una producción artística innovadora, y están abiertas las inscripciones.

El sábado 19 de noviembre llega a la ciudad el primer shooting de fotos, una producción artística innovadora organizada por la marca local Greys Mallas, de la mano con una productora que trae todo su equipo desde Buenos Aires. Si bien la jornada está destinada a quienes actualmente realizan el taller de modelaje en la Sala Italia, está abierta a cualquier interesado y ya se encuentran abiertas las inscripciones.

“Vamos a armar una mega producción de fotos nunca antes vista en Roldán, con flashes de estudio y paneles solares. También realizaremos un fashion film con cámara, drone e iluminación”, contó Gabriel Solís, uno de los responsables de la productora, a El Roldanense. “La idea es llevar toda nuestra creatividad a la ciudad y que los chicos que apuesten a los talleres de Greys puedan crecer. Queremos que sea toda una experiencia”, describió sobre la iniciativa

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, los fotógrafos de la firma son reconocidos por trabajar con famosos e influencers. “Trabajamos con Daniela La Cantante, Nito Artaza, Vicki Xipolitakis, Magui Bravi, Benito Fernández, Daniel Casalnovo, César Juricich y Leo Saleh, entre otros”, detalló. Actualmente, integran el programa Nuestro Show TV, con el que cubrieron el Martín Fierro y entrevistaron a personalidades como Pampita, el Pollo Álvarez y Aníbal Pachano.

En sintonía, Solís expresó que la trayectoria recorrida en torno a la fotografía los hizo expandirse. “Hacerlo con famosos y en lugares top de Capital Federal nos abre puertas y nos posiciona de tal manera que nos hace crecer como profesionales y también como personas”, pronunció. “Para nosotros es un placer brindar nuestro conocimiento y ayudar a ‘Greys Taller de Modelaje’ a crecer. Estamos muy contentos de rodearnos de gente buena y con ganas de salir adelante”, señaló.

De cara al evento del próximo fin de semana, realizó una invitación a quienes quieran sumarse a la producción. “Vengan a vivir el primer shooting de fotos y un fashion film cinematográfico nunca antes realizado en Roldán. No hay que tener experiencia previa”, expresó. Para tener más información o inscribirse, es necesario contactarse por WhatsApp al número 3412474807.