La Ciudad

Traferri volvió a la ciudad y entregó fondos a diez clubes locales

Los aportes fueron entregados en la Sala Italia en un acto que contó con la presencia del senador, el intendente Pedretti y representantes de las instituciones.

El senador Armando Traferri visitó la ciudad por segunda vez en quince días. En este caso fue para entregar aportes a diez clubes de la ciudad: fueron $20.000 para cada institución y habrá otra partida de similares características en marzo.

La entrega se llevó a cabo a través de un acto en Sala Italia que contó con la participación del legislador, el intendente José Pedretti y representantes de las instituciones beneficiadas.

“Pipi se acuerda siempre de Roldán, en este momento en que la política lo maltrata. Yo doy la cara, soy amigo de los amigos. El nos ayudó tanto en el gobierno de Lifschitz como en el de Bonfatti”, destacó Pedretti sobre el rol del senador.

“Hoy mi causa ya está archivada. No había ningún elemento ni prueba para que me quiten los fueros. Estaba viciado de toda nulidad. Estoy muy tranquilo con mi consciencia aunque van a seguir en su intento de desprestigiarme”, dijo por su parte el legislador sin esquivar la causa de juego ilegal que lo tuvo como protagonista de uno de los escándalos políticos más fuertes del año pasado.

Traferri también se dirigió a los clubes al remarcar que “cubren un espacio que el Estado no llega a cubrir” y felicitó al intendente “por su continua preocupación por el deporte y la educación”.