La Ciudad

Trámites más ágiles: la Municipalidad estrenó nueva página web

Se pueden pedir turnos para carnet de conducir o para las castraciones gratuitas. También podés recibir la TSP de manera digital.

“Una gestión transparente y ágil necesita una web que permita a todos los vecinos conocer nuestras normas, trámites, novedades y eventos”, aseguró el intendente, Escalante.

La Municipalidad de Roldán renovó y actualizó su página web (www.roldan.gov.ar) con más funcionalidades y una estética mejorada que permite, entre otras cosas, sacar turnos de manera online, por ejemplo, para tramitar el Carnet de Conducir o realizar castraciones de mascotas.

Con la nueva web se pueden realizar trámites online, gestionar turnos, conocer las áreas municipales, sus puntos de contacto y procedimientos para no perder tiempo deambulando por oficinas.

Además, también será posible adherir a la tasa de servicios digital sin necesidad de realizar el trámite presencial y libre deuda, lo que permitirá recibirla mensualmente vía mail.

“Esto permitirá que ni bien se genere el valor particular de la tasa, automáticamente se envíe al correo electrónico registrado. Esto evitaría las eventuales pérdidas de boletas, ahorraría la impresión de papel y significará una mayor agilidad administrativa municipal’’, señalaron desde el Área de Modernización.

“Una gestión transparente y ágil necesita una web que permita a todos los vecinos conocer nuestras normas, trámites, novedades y eventos”, aseguró el intendente, Daniel Escalante.

La web posee información actualizada sobre todas las reparticiones y lugares de interés de la ciudad, plazas, puntos de reciclaje, farmacias, escuelas, oficinas públicas geolocalizados.

“Se pueden descargar documentos y formularios y tiene un buscador para encontrar los temas de interés. Estamos trabajando para estar cerca del vecino”, aseguró Escalante.