La Ciudad

Trámites más ágiles: Roldán firmó convenio con el Colegio de Maestros Mayores de Obras

Al igual que lo había hecho con el Colegio de Arquitectos, ahora sumó una nueva institución. Es para la implementación de programas y acciones que mejoren y agilicen trámites.

El intendente Daniel Escalante, junto a la subsecretaria de Planeamiento y Urbanismo, Graciela Garate, encabezaron este jueves el acto de firma de un convenio de colaboración entre el municipio y el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Rosario, a través de su presidente, Gabriel Boeri, con el fin de sumar a la modernización al Estado.

“De esta manera, como lo hicimos con el Colegio de Arquitecto, acercamos el municipio a la gente, y hacemos que los trámites sean más rápidos y sencillos, tanto para la comunidad en general, como los profesionales”, resumió Escalante.

En este mismo acto, el Colegio donó a la Municipalidad equipamiento informático para la oficina de obras particulares del municipio, y se acordó adoptar programas de prestación de servicios y asesoramiento sobre el tema, además de beneficiar al desarrollo de las actividades de cada una de las partes.

“Desde el primer día dijimos que veníamos a hacer crecer a Roldán, pero para eso primero hay que corregir muchas cosas que se hicieron mal o no se hicieron, y en ese camino estamos trabajando todos los días, este convenio es una muestra más de eso”, aseguró el intendente.