La Ciudad

Tramo final para la obra de gas natural en Acequias del Aire

Se trata de una obra fundamental para unas 500 familias que viven en ese barrio.

El tendido de Gas Natural empieza a transitar los pasos finales para que las personas que viven en el barrio Acequias del Aire, pueden tener el servicio. Según un comunicado de la Comisión Ad Hoc este viernes es el tiempo limite para la adecuación de gabinetes.

“Por medio de la presente tomando en consideración el cronograma de obras oportunamente elevado por el ingeniero Gonzalo Velazquez, en representación de Condux, y el estado de avance de dichas obras al día de la fecha se hace necesario establecer el 16/7/2022 como fecha limite para la adecuación de gabinetes para no demorar la terminación de la obra. Dada por finalizada esta etapa la Empresa Condux, estará en condiciones de elevar a Litoral Gas los planos y demás documentación exigida”, comunicó la comisión Ad Hoc.

En tanto, desde la vecinal de Acequias del Aire, indicaron a El Roldanense que se encuentran brindando ayuda a todos los vecinos que aún no han podido dejar en condiciones los nichos, “la idea es dejar todo listo para el final de esta semana, si todo esta bien la semana próxima pasaría Litoral Gas para realizar la inspección’’.