La Ciudad

Transporte Público Urbano: la edil May García pide sumar el horario nocturno de la línea R

El proyecto surge a partir de la solicitud de empleados, padres y alumnos de la Escuela San José Obrero que tienen horario de salida de clases a las 22.30hs y no cuentan con transporte público para volver a sus hogares.

Este martes los concejales Susana Abo Hamed, Carlos Graizzaro y Mariano Mateo acompañaron el pedido de la edil María Eugenia García, quien ingresó un proyecto solicitando la incorporación del horario nocturno para la Línea R perteneciente al transporte público urbano de la ciudad.

Según señaló, la iniciativa surge debido a la enorme demanda de empleados, padres y alumnos de la Escuela San José Obrero que tienen horario de salida de clases a las 22.30hs y no cuentan con transporte público para volver a sus hogares.

“Los alumnos que forman parte de está comunidad educativa tienen entre 13 y 22 años y la vuelta a casa a altas horas de la noche a pie preocupa tanto a padres como a directivos de la institución”, expresó García.

“Solicitamos al municipio que evalué la situación, considerando la posibilidad de incorporar un recorrido a esa hora y desde el Bloque Justicialista nos ponemos a disposición para colaborar”, concluyeron los concejales.