La Ciudad

Tras el receso, los ediles vuelven a sus bancas y se abre el debate en el Concejo

El inicio de sesiones será el próximo martes 2 de marzo. Como cada año, el intendente será el encargo de hacer la apertura con un discurso.

Tras el receso de verano, el Concejo Municipal vuelve a funcionar el próximo martes 2 de marzo. A partir de las 20 se dará inicio formal al período ordinario de sesiones correspondientes al año legislativo 2021

Según se informó desde el cuerpo, dada la actual situación de Pandemia y a los efectos de cumplimentar los protocolos vigentes de distanciamiento social en espacios cerrados, la sesión exclusivamente contará con la presencia del Intendente Municipal Jose Pedretti, concejales, secretarios legislativos y personal del Cuerpo.

En tanto, en el sector externo del edificio en el ingreso al recinto se instalarán equipos de audio ppara la prensa regional y medios periodísticos. Además, mediante Protocolos de la Secretaría de Cultura y Prensa del Municipio, la ciudadanía podrá ver la Sesión on line mediante Facebook Live de la Municipalidad de Roldán y en directo por Canal 4 Regional.