La Ciudad

Tras la campaña, Recuperemos Roldán salió a sacar sus propios pasacalles

Pasadas las elecciones, el grupo que hizo sus primeras armas en política asegura que su causa “sigue en pie” y se ponen a disposición de Escalante para trabajar en conjunto.

Recuperemos Roldán, con Leonardo Oviedo como candidato a Intendente, y Diego Angeloni a primer concejal, finalizaron su jornada postelecciones retirando todos los pasacalles y carteles, “como el deber lo exige”.

“Fue un trabajo arduo y a pulmón, que nos permitió formarnos como militantes políticos y vivir una experiencia distinta a todos, una campaña a pulmón, de laburo y mucho recorrido por toda la ciudad. Debemos dejar de lado el egocentrismo, y pensar en una nueva Roldán, que esté a la altura de lo que el vecino necesita”, reflexionaron.

“Como siempre lo dijimos, estamos dispuestos a colaborar en lo que Roldán necesita, ya que sin el trabajo en equipo esta sociedad siempre va a carecer de todo tipo de solución. Muchas personas nos llamaron agradeciendo nuestro trabajo y confiando en nosotros, a ellos y a todos les decimos que el camino sigue y es largo”, proyectaron.

Por otro lado, invitaron a todas las agrupaciones políticas “a que cada uno aporte su grano de arena en conjunto”, para colaborar con conseguir la medicación de Nina, la niña roldanense que sufre Atrofia Muscular Espinal, y necesita una medicación que cuesta mucho dinero, “ya que se terminó la campaña y no era el objetivo politizarlo”.

“Es el momento de trabajar todos juntos por un mismo objetivo, como también, enfocarnos en lo que el vecino necesita. Por parte de todo el equipo de la agrupación Recuperemos Roldan, felicitamos a todos los candidatos, y nos ponemos a disposición a seguir en la lucha de conseguir una ciudad mejor para todos y todas los roldanenes”, finalizaron.