La Ciudad

Tras ocho meses sin trabajar, vuelven a abrir las puertas los jardines de infantes

A nivel local empezarán a trabajar desde el 1ro de Diciembre. Lo harán con una ocupación del 50% y con protocolos. Ya está abierta la inscripción.

Los seis jardines de infantes de la ciudad emitieron este martes un comunicado en el que informaron que a partir del 1ro de Diciembre abrirán sus puertas, tras ocho meses de inactividad producto de la pandemia por Coronavirus.

“Ayer nos reunimos los dueños de jardines y hoy comunicamos que a partir del 1ro de diciembre vamos a abrir con un protocolo del 50% de chicos. Además, estamos pensando en hacer los horarios de entrada en diferentes módulos y horarios para que no se junte tanta gente en la puerta”, contó a El Roldanense María Eugenia Hag, propietaria de Barquito de Papel.

“Mientras esperamos la habilitación provincial vamos a comenzar con la inscripción al Jardín de Verano que se hará los lunes, miércoles y viernes y cada jardín va a poner un horario para poder atender en diferentes horarios”, agregó y sumó: “No se va a cobrar inscripción pero sí el compromiso de que si se ocupa el lugar se sostenga porque hay mucha gente que lo necesita y los cupos son cada vez más limitados”.