La Ciudad

Tras un año sin clases, los mini chef roldanenses vuelven a la cocina

De la mano del cocinero local Ricardo Fernández, el ciclo se prepara nuevamente para salir al ruedo, desde este 25 de marzo.

Como ocurrió con casi todas las actividades, el chef local Ricardo Fernández debió dejar de dar las clases a los mini chef. Pero ahora desde el 25 de marzo, con protocolos de por medio, retoma la actividad que es un clásico de la ciudad.

“Este 2021 se viene con nuevos proyectos que me tienen entusiasmado, como trabajar con una líneas de quesos La Chacra, para la cual soy representante en la zona para supermercados y establecimientos gastronómicos, además estoy encargado de los envíos de mis recetas para sus redes sociales”, contó Ricardo a El Roldanense.

“Este año adelantamos para agosto la edición número cuarta del encuentro de mini chefs en nuestra ciudad, si todo va bien, lo haremos de modo presencial, y en mayo comienzo la décima primera temporada de Condimento Tu Cocina por canal 4 regional”, sumó.

En tren de recuerdos, Ricardo contó: “Mis primeros pasos en la vida gastronómica, allá por el 2005 cuando decidí estudiar cocina, ya pasaron 15 años, en todo este tiempo viví momentos inolvidables, llegué a lugares jamás pensados, desde mí programa de TV hasta trabajar un Cañada de Gómez en el hipermercado Borbotti, número uno en su cuidad. Además de festivales gastronómicos a nivel nacional e internacional”.