La Ciudad

Tras una inversión de $3 millones, volvieron a circular el R1 y el R2 ¿qué pasa con el R3?

Los micros tendrán diferentes recorridos, que comenzarán pasadas las 5 horas y finalizarán a las 20. En la nota, descargá el flyer con horarios y trayectos.

La Municipalidad de Roldán informó que hoy, lunes 10 de enero, retornó el servicio de transporte urbano. Circulan R1 y R2, los cuales tendrán diferentes recorridos, que comenzarán pasadas las 5 horas y finalizarán a las 20.

El jefe de gabinete, Luciano Jaeggi, resaltó el esfuerzo que realizó el municipio para reparar los colectivos: “Con un gran esfuerzo del municipio, hemos puesto en condiciones los 3 colectivos urbanos, que habíamos recibido rotos. Le tuvimos que realizar varios arreglos como alineación, cambio de yantas y cubiertas, etc; lo cual tuvo un costo aproximado los 3 millones de pesos. Nos demoró también conseguir los insumos o materiales necesarios para la reparación, ya que el municipio tenía deuda con los proveedores y resolver la situación de los choferes que no tenían toda la documentación obligatoria necesaria para conducir”.

Desde este lunes circulan el R1 y R2. El R3, aunque también está en perfectas condiciones para salir, quedará a disposición para reemplazar en el caso que se produzca algún inconveniente con los principales. De esta manera, se evita dejar sin servicio a los roldanenses.

“Roldán es muy grande y en todos los puntos cardinales hay barrios. Nuestra intención es brindar un buen servicio y que todos los barrios estén conectados. También iremos dialogando con las vecinales, para corregir si es necesario, los recorridos. Cada urbano tiene diferente recorrido y se puede hacer transbordo en el casco urbano”, explicó el jefe de gabinete.