La Ciudad

Tres allanamientos por robos en diferentes barrios: un detenido y un vehículo secuestrado

Todos se realizaron en la mañana de este sábado tras realizar tareas investigativas en las que se utilizaron imágenes de cámaras de monitoreo.

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, el Comando Radioeléctrico, la Comisaría Tercera de Carcarañá y la Comisaría octava San Jerónimo, realizaron en la mañana de este sábado tres allanamientos simultáneos que arrojaron resultados positivos con la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de un vehículo, ambos vinculados a diferentes hechos delictivos.

Los robos se fueron cometidos en los últimos días en viviendas ubicadas en los barrios Cotos de la Alameda, Acequias, Acequias del Aire y Las Tardes, como así también otros dos en el casco urbano. Todos ellos tenían un denominador común que se pudo observar gracias a las cámaras de monitoreo: el uso de una Eco Sport color roja.

“Se logró tomar conocimiento por medio de cámaras de seguridad privada como así también en cámaras del centro de monitoreo municipal de que en la mayoría de estos hechos se habría utilizado una camioneta Ford Ecosport color roja. Se logra obtener características distintivas de esta camioneta a raíz de un arduo trabajo del centro de monitoreo, y una vez ubicada esta camioneta y los posibles autores se realizan en conjunto tres allanamientos simultáneos”, señala el parte policial oficial.

El hombre quedó detenido en la Comisaría Sexta y fue puesto a disposición de la Justicia.