La Ciudad

Tres empresas en carrera para hacer las obras de cloacas en barrio Arrabal

El pasado jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para avanzar con esa importante obra en el casco urbano.

La Municipalidad dio inicio al proceso de licitación para la construcción del tendido cloacal del Barrio Arrabal, importante iniciativa que mejorará la calidad de vida de las familias roldanenses.

El pasado jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación y se conoció que son tres las empresas que presentaron proyectos para llevar adelante los trabajos, aunque sus nombres aun no se dieron a conocer.

Una vez que la comisión de cloacas conformada por representantes del Ejecutivo, el Legislativo y Coprol las evalúe, se llevará a cabo la adjudicación y podrá comenzar la obra que será financiada por recursos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

El pasado 25 de marzo, el municipio anunció la firma del convenio con Enohsa, el cual permitirá llevar adelante la construcción del tendido cloacal del barrio Arrabal desde calle San Juan al norte hasta Gálvez y desde Independencia hacia el este hasta Avellaneda.

Las obras habían sido anunciadas por el intendente José Pedretti en el inicio de sesiones del Concejo a comienzos de marzo y ahora avanzaron en las gestiones con este convenio que incluye el financiamiento de los trabajos.