La Ciudad

Tres entidades locales se suman al mes del compostaje y te enseñan como hacerlo en casa

Con #RoldánSustentable apuestan a visibilizar el compostaje y tiran los tips para que todos lo puedan hacer.

Nada se pierde todo se transforma. El lema cobra más fuerza que nunca en estos días ya que, pandemia mediante, se está celebrando el mes del compostaje, desde el 22 de marzo (Día internacional del Agua) al 22 de abril (Día internacional de la Tierra).

Cada vez más personas son las que deciden transformar su basura en abono para sus plantas y de esa manera reducir la cantidad de residuos que desechan, fortalecer la salud de sus jardines y balcones y hacerle un bien a todo el medio ambiente.

Las entidades Paren de Fumigarnos Roldán, Club Huella Ecológica Roldán y Red Solidaria Roldán se unieron y formaron Roldán sustentable y se sumaron a la movida nacional para que todos puedan realizar compostaje en su domicilio y vayan subiendo una foto o video a Facebook e Instagram con los Hashtag e invitando a dos amig@s a sumarse también.

Estas entidades roldanenses invitan a la población  a hacerlo con tus hijos  y a enseñarles a cultivar sus propios alimentos para empezar a cuidar el mundo que será de ellos. Aseguran que un pequeño esfuerzo multiplicado por mil puede transformarse en una ola de cambio.