La Ciudad

Tres festejos del Día de la Niñez en Roldán: al aire libre, con bicicleteada y feria

Dos se llevarán a cabo este sábado y uno el domingo. Horarios y lugares.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

El Día de la Niñez se celebra en Roldán este fin de semana a lo grande: con tres eventos, en tres barrios diferentes, feria, bicicleteada, shows y sorpresas. Dos de ellos tendrán lugar el sábado y uno el domingo, a continuación lugares y horarios:

#Sábado 14 a partir de las 15 en el Tercer Rombo de Acequias del Aire, el Club Social y Deportivo Los Teros en conjunto con la Vecinal organizan un desfile sobre ruedas familiar, del cual podrán participar todos los niños. También habrá feria.

#Sábado 14 de 14 a 18, se vuelve a realizar la Feria de Emprendedores de Tierra de Sueños 1 en Córdoba y Juan José Paso. En esta ocasión especial, además de más de 80 feriantes habrá una propuesta exclusiva para los más chicos de la mano del grupo Tentempié, con acrobacia, danza y humor para toda la familia, y el sorteo de una bici.

#Domingo 15 a partir de las 15 en Tierra de Sueños 2, se hará la Calle Recreativa sobre Av. De las Libertades desde Ibarlucea hasta rotonda Av. De la Paz y desde allí hasta Colectora. Habrá Shows en vivo, Sorteos, Feria de Emprendedores y un cierre a pura música. Además se hará una carrera de bicicletas y entre los participantes se sorteará una bici.