La Ciudad

Tres jóvenes de Roldán sufrieron un fuerte accidente en la Ruta 9 a la altura de San Jerónimo

Todas circulaban a bordo de un auto. Como consecuencia de las lesiones, debieron ser trasladadas a diferentes efectores de salud.

Foto: Portal Atento

Tres jóvenes de Roldán sufrieron un fuerte accidente en la madrugada de este jueves en la Ruta 9 a la altura de San Jerónimo Sud.Todas circulaban a bordo de un auto. Como consecuencia de las lesiones, debieron ser trasladadas a diferentes efectores de salud.

Cerca de las  01:55  de la madrugada de este jueves, personal policial fue solicitado al kilometro 344 de la  Ruta Nº9, al llegar al  lugar observaron un vehículo de color blanco marca Peugeot que por causas que aún se desconocen se había accidentado. Como consecuencia del hecho las tres personas que circulaban a bordo del vehículo  resultaron con diversas heridas.

De las tres personas,  una mujer y un hombre, eran mayores de edad  y la restante era una menor. La mujer mayor de edad fue identificada como F.V.C de 30 años oriunda de la ciudad de Roldán que tuvo que ser trasladada al Hospital Heca de Rosario, mientras que la menor fue trasladada al Samco de Roldán, al igual que el hombre de 41 años identificado como J.A.G, quién quedó en observaciones.