La Ciudad

Tres meses de cárcel para el ladrón que se robó una bicicleta en barrio Bosque Azul

El hecho ocurrió el 1º de marzo y el pasado miércoles 3 tuvo lugar la audiencia imputativa, donde la jueza resolvió ese lapso de prisión.

El pasado miércoles 3 de marzo a través de videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa al joven que el pasado 1º de marzo intentó robar una bicicleta de adentro de una vivienda en barrio Bosque Azul. El delito que se le imputó fue el de hurto calificado por escalamiento y la jueza resolvió 90 días de prisión para el acusado.

El fiscal dr. José Luis Caterina de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido el día 1º de marzo de 2021 aproximadamente a las 6:15 am en zona de calle María Auxiliadora al 700 de la localidad de Roldán en momentos en que el imputado escaló un alambrado perimetral que rodea una vivienda y se apoderó de una bicicleta Venzo rodado 26 la cual estaba en la galería de la casa: ante el ladrido de los perros el imputado se dio a la fuga del lugar.

La víctima dio aviso al personal policial y comenzó la búsqueda de A.A.. En calles Don Bosco y Santa Clara hallaron entre unos pastizales el rodado sustraído. Momentos luego se logró por parte de personal policial en calles Bernstadt y Maíz la aprehensión del sindicado.

La jueza de Primera Instancia dra. Paula Álvarez tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por 90 días.