La Ciudad

Tres personas armadas irrumpieron en una vivienda de barrio Santo Domingo

Ocurrió este lunes por la noche cuando toda la familia estaba adentro del domicilio. Apuntaron a una mamá y su bebé. No robaron nada.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Un episodio de violencia tuvo lugar este lunes cerca de las 22 en una vivienda ubicada en calle Saavedra y Entre Rios, en barrio Santo Domingo, en el casco histórico de Roldán, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el domicilio y amedrentaron a una familia que estaba en su interior.

Según comentaron a El Roldanense vecinos de la familia, los malvivientes saltaron el tapial, rompieron el vidrio de la puerta, abrieron e ingresaron a la casa mientras sus habitantes estaban descansando.

“Fueron derecho a una habitación a apuntar a una chica con un bebé. El padre que estaba arriba escuchó el ruido del vidrio cuando se rompió, bajó y los vio. Al mismo tiempo, la mamá de la chica salió a la terraza a pedir auxilio y en ese momento los tres delincuentes se fueron sin robar nada”, contaron a este medio.

Si bien las primeras versiones que circulaban en grupos de whatsapp hablaban de una entradera, desde la Comisaría Sexta descartaron esa posibilidad: “No hubo robo ni otra cuestión ligada a la modalidad entradera”, sostuvieron desde la Sexta y apuntaron a un “problema intrafamiliar”.

“Cuando los tres delincuentes saltaron el tapial, el perro no ladró y creen que es porque conocía a uno de los atacantes”, amplió el vecino.