La Ciudad

Un palio blanco y una persecución cinematográfica por el centro de Roldán

El conductor del vehículo venía escapándose desde San Jerónimo tras agredir y amenazar a su mujer. El hecho atemorizó a los ocasionales testigos.

Un Palio blanco a toda velocidad por las calles céntricas de Roldán, perseguido muy de cerca por móviles policiales, fue una escena cinematográfica que llamó la atención a atemorizó a los ocasionales testigos que no salían de su asombro este martes por la tarde. Pasado el mediodía de este miércoles, la URXVII emitió un comunicado donde esclareció el hecho: el conductor del vehículo venía escapando de los oficiales desde San Jerónimo, donde había agredido y amenazado a su mujer.

En la tarde de este martes un hombre de 28 años de edad fue denunciado por violencia de genero por  una mujer de 27 años en la localidad vecina de San Jeronimo Sud. Personal policial  de la comisaría octava al momento de llegar al domicilio de la víctima, observa que el agresor sale de la casa  y se da a la fuga en un Palio blanco.

El palio blanco con la intensión de escaparse circuló a alta velocidad por  las calles céntricas de Roldán, y al momento de intentar ser capturado por la camioneta de la policía para que frene, el agresor siguió la marcha chocando el guardabarro trasero del móvil. La persecución tuvo su desenlace en calle rural, ya jurisdicción de Aldao, en donde al auto del agresor reventó una cubierta delantera y luego de resistirse, el personal policial pudo lograr la aprehensión del llamado R.J.C.

El fiscal en turno el Dr. Ortigoza Ordenó que quede detenido e imputado por lesiones leves agravadas, amenazas coactivas, desobediencia de orden judicial y daños calificados.