La Ciudad

Un proyecto para que haya wifi gratis en las plazas de la ciudad

Fue presentado este martes por un interbloque conformador por el justicialismo y Juntos por el Cambio.

Un interbloque formado por los ediles que componen el bloque justicialista y el de Juntos por el Cambio presentaron este martes en el Concejo una minuta de comunicación que le pedirle al Ejecutivo que instale wifi gratis en las plazas de la ciudad.

“Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que considere realizar la colocación de una red de internet gratuita en las plazas públicas de las ciudad: Plaza Villa Flores; Plaza Evita; Plaza 25 de Mayo y en el Playón Municipal o a determinación del mismo”, establece el proyecto.

La iniciativa contempla la necesidad de tener una ciudad más inclusiva que permita a todos los roldanenses acceder de igual forma a una red gratuita de internet y entiende que la colocación de la red gratuita de WIFI es técnicamente posible a través de puntos repetidores de señales ubicados en los lugares antes mencionados.

“La información y comunicación en tecnología constituye una herramienta indispensable para el desarrollo social, cultural y económico de una ciudad”, sostienen los ediles.