La Ciudad

Una buena: llegan nuevos efectivos a la Comisaría Sexta y al Comando local

Se egresaron 27 agentes del Instituto de Seguridad Pública (ISEP), quienes cumplirán funciones en diferentes reparticiones del departamento San Lorenzo, entre ellas las de Roldán.

Roldán sumará nuevos efectivos policiales que se incorporarán tanto al staff de la comisaría Sexta como al Comando Radioeléctrico local. En total serán nueve efectivos, de los cuales cinco serán para la comisaría y cuatro para el comando.

En la mañana de este martes, cumplimentando con lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, la Jefa de la URXVII Subdirectora de policía Silvia Puchetta junto a la Subjefa, Subdirectora de policía Margarita Romero, dieron la bienvenida a 27 efectivos egresados recientemente del Instituto de Seguridad Pública (ISEP), quienes a partir de la fecha comenzarán a prestar servicio en las distintas dependencias que forman la URXVII.

Los 27 suboficiales fueron provistos del arma reglamentaria y de chaleco balístico, luego entrevistados personalmente por las jefas de jurisdicción y en consecuencia de las necesidades de servicio fueron destinados a Comisaría 3ra de la ciudad de Carcarañá, a Comisaría 6ta de la ciudad de Roldán, a Comisaría 7ma de la ciudad de San Lorenzo, Comisaría 8va de la localidad de San Jerónimo, a la Sección Motorizada y comando central con asiento en la ciudad de San Lorenzo, a comando Beltrán y comando Roldan respectivamente.

A la comisaria sexta de Roldán llegan cinco efectivos nuevos, tres de ellos son varones y dos mujeres. En tanto que el Comando contará con cuatro efectivos nuevos.

Aunque nadie del municipio lo confirma, desde la gestión Escalante creen que parte del crédito por el refuerzo, se debe a las gestiones y reuniones que llevaron adelante el nuevo intendente y la sub secretaria del área Seguridad Marisabel Mendoza